Saltar al contenido
Catar Vinos

Aireadores eléctricos

Airea y sirve tu vino con solo un botón.

aireador de vino eléctrico

Aireación instantánea con un solo botón. Ya no tienes excusa para no oxigenar tu vino. Volatiliza las moléculas de tu vino para que se aireen de manera perfecta.

Los mejores aireadores eléctricos del 2022

Cómo funciona una aireador de vino eléctrico.

Alimentado por unas pilas o una batería recargable, una pequeña bomba succiona el vino del interior de la botella rompiendo las gotas de vino en pequeñas partículas que se oxigenan al instante.

La marca Vinaera tiene además un regulador patentado que permite controlar con mayor precisión el nivel de aireación deseado, pudiendo elegir entre el mínimo que equivale a no airear el vino, hasta unos 180 minutos de oxigenación.

✅Ventajas del aireador eléctrico.

  • Proporciona un área superficial de la oxidación 6 veces mayor que el embudo de inducción de gravedad promedio, haciendo tu vino mucho más suave y más sabroso.
  • Es rápido y limpio y además si no consumes toda la botella, el mismo aireador te sirve de tapón para conservar ese vino en las mejores condiciones.
  • El aireador eléctrico oxigena el vino al instante y no deja todo el vino de la botella expuesto al aire como hace el decantador. Se vierte solamente el vino que se consume.
  • Se limpia fácilmente haciendo pasar agua por sus conductos.

❌Desventajas del oxigenador eléctrico

  • Al usar pilas o una batería recargable, habitualmente por USB, hay que estar atentos a no quedarnos sin energía en el peor momento posible.
  • Puede resultar ruidoso debido a su motor eléctrico.

Cuánto cuesta un aireador de vino eléctrico

Partimos de los 30 euros, aunque puede haber alguno más barato, pero no lo recomendamos y nos podemos ir hasta los 200 o 300 euros en función de lo sofisticado que sea.

En catarvinos.es hemos buscado para ti los mejores aireadores tras leer cientos de reseñas de usuarios y te los mostramos en este artículo.

Creemos que también te puede interesar

Libros sobre vino

Copa de cristal transparente

Copas de vino

Artículos relacionados