Saltar al contenido
Catar Vinos

Botelleros de madera

Los clásicos nunca pasan de moda.

botellero de madera

Escoge un botellero de madera para darle un toque tradicional a la estancia. Los tienes de diferentes formas, acabados y capacidades, que además de almacenar botellas, servirán para decorar la cocina, la bodega, e incluso, el bajo de la escalera.

Los botelleros de madera más buscados en 2022

Por qué elegir un botellero de madera

Porque es la manera más elegante de exponer tu preciada colección de vinos en tu hogar o negocio.
Porque son sólidos y resistentes.
Porque son ecológicos y reciclables

Dependiendo del espacio disponible puedes elegir botelleros individuales, botelleros de pared o incluso sistemas apilables.

Los que se usan en entornos domésticos, requieren menor espacio, razón por la cual, suelen usarse botelleros individuales.

Para la cocina o el salón son adecuados para el almacenamiento a corto plazo ya que la temperatura y humedad de estás habitaciones son óptimas para un periodo corto de almacenamiento, pero no para vinos que necesiten envejecer.

Los sistema apilables son adecuados para el almacenamiento de vino profesional. Pueden ser expandibles y crecer a medida que amplias tu colección de vinos. La ubicación ideal son los trasteros, espacios oscuros y zonas climatizadas.

Cómo hacer tu propio botellero de madera

Para los más manitas, también se puede recurrir al botellero casero. Hay múltiples modelos que se pueden encontrar en YouTube. A mi me gusta éste que os pongo, pero lo cierto es que los límites los pone vuestra imaginación.

Y si el bricolaje no es lo vuestro, hemos seleccionado los mejores botelleros de madera para que los puedas comprar cómodamente desde tu hogar y online.

Creemos que también te puede interesar.

Vinoteca para almacenar tu vino.

Vinotecas

botellero de pared

Botelleros de pared

Artículos relacionados